SISTEMA DE BIONUTRIPROTECCION 91
AD-Maximus Coadyuvante agricola

  Fertilizante         organomineral

Fósforo macronutriente

Fertilizante organomineral | BiorganikBomb

CONOCE EL MODO DE ACCIÓN DE BIORGANIKBOMB

FERTILIZANTE ORGANOMINERAL

QUÉ ES

BiorganikBomb, es un fertilizante orgánico formulado con una alta concentración de fósforo, por lo cual, es considerado como arrancador, ya que contribuye en el desarrollo del cultivo particularmente después del trasplante, contribuye a mejorar la formación de raíces, ayuda a engrosar el tallo, generar nuevos brotes y equilibra su capacidad fotosintética.

BiorganikBomb está diseñado para estimular el desarrollo reproductivo de la planta de manera uniforme y vigorosa, además mantiene la sanidad reduciendo el estrés en caso de presentarse factores adversos. El contenido de fósforo desencadena la activación de enzimas y es esencial para la aportación de energía, en etapas de mayor demanda del cultivo.

PORQUE USAR

Una concentración óptima de fósforo promueve el desarrollo de nuevas células y la transferencia del código genético de una célula a otra, con la generación de nuevas células. Además, forma parte de los nucleótidos y de los lípidos presentes en las membranas celulares.

BENEFICIOS
  • Evita el estrés post-trasplante.
  • Estimula el enraizamiento.
  • Incrementa los niveles de absorción de Fósforo.
  • Mejora el desarrollo vegetativo.
  • Potencializa la floración.
  • Mejora las condiciones físico-químicas del suelo.
¿CÓMO FUNCIONA?

El fósforo que contiene BiorganikBoomb es transportado a través de las células externas de los pelos absorbentes generados por la cantidad equilibrada de auxinas con el que está formulado. Además, gracias a la dosis añadida de ácidos fúlvicos el transporte de fósforo es efectivo a través de iones ortofosfato primario (H2PO4) principalmente e iones fosfato (HPO4). Después de que el fósforo penetra en la raíz es transportado a diferentes tejidos de esta para posteriormente llegar a la xilema, donde nuevamente será conducido hasta el aparato fotosintético de la planta.   

El fósforo se incorpora a compuestos orgánicos como los ácidos nucleicos (ADN y ARN), fosfoproteínas, fosfolípidos, enzimas y compuestos fosfatados cargados con energía formada a partir de reacciones químicas dentro de la planta.

SISTEMA BIONUTRIPROTECCION

Ponemos a disposición del campo biotecnología verde para fomentar una agricultura exitosa y sustentable, descubre el sistema completo.

ICONOS SISTEMA BIONUTRIPROTECCION 48 48
HOME AGRIBEST SUSTENTABLE 03
HOME AGRIBEST SUSTENTABLE 05
HOME AGRIBEST SUSTENTABLE 09
HOME AGRIBEST SUSTENTABLE 10

NUESTRO SISTEMA ESTÁ AVALADO Y PREMIADO.

web agribest producto 03

Para más información contacta a un asesor Agribest

logo agribest 300x104 1 300x104 1

Teléfono

+52 55 4833 2159

Ubicación

Montecito 38, Piso 37, Oficina 30, World Trade Center, Col. Nápoles Del. Benito Juárez, CDMX, C.P. 03810

×