SISTEMA DE BIONUTRIPROTECCION 91
AD-Maximus Coadyuvante agricola

Micronutrientes en plantas

Ácidos fulvicos

Micronutrientes en plantas | Mikroturbo

CONOCE EL MODO DE ACCIÓN DE MIKRO TURBO

MICRONUTRIENTES EN PLANTAS

QUÉ ES

MikroTurbo, contiene microelementos que ayudan en la absorción del agua, el complejo favorece la respiración celular y por consecuencia activa los órganos aéreos y radiculares de las plantas. Acentúa la coloración del follaje y equilibra su distribución, mejorando la capacidad fotosintética del cultivo.

MikroTurbo, está enriquecido con aminoácidos, carbohidratos y ácido fúlvico, que estimulan el desarrollo reproductivo, mejorando la calidad general de las flores y frutos.

MikroTurbo, está formulado para la inducir la formación de nuevos brotes vegetativos y reproductivos, para mantener plantas saludables y evitar el envejecimiento en cultivos perennes.

PORQUE USAR

MikroTurbo previene y corrige problemas de clorosis, sus componentes intervienen en los diversos procesos metabólicos del cultivo, facilitando su óptimo desarrollo, promoviendo cultivos vigorosos y productivos.

BENEFICIOS
  • Incrementa el follaje, mejora la coloración de las hojas y su vigor
  • Mejora la fotosíntesis
  • Favorece el desarrollo general de las plantas
  • Fomenta la resistencia a las enfermedades
  • Equilibra el follaje en las plantas de crecimiento indeterminado
¿CÓMO FUNCIONA?

Fuente de nutrición. MikroTurbo aporta micronutrientes para atender la deficiencia de los mismos, facilita la absorción de estos elementos a través de los estomas o de la cutícula de las hojas debido a que cuando esta se moja o se humedece, se dilata generando espacios vacíos por cuáles pueden penetrar los componentes de MikroTurbo

MikroTurbo está formulado con macroelementos como nitrógeno y magnesio, los cuales se complementan con los microelementos zinc, hierro, manganeso, boro, cobre y molibdeno. En este sentido, el zinc (Zn2+) es un elemento indispensable en el desarrollo de los cultivos que no puede ser sustituido por otro elemento, el zinc actúa como estabilizador en la estructura de proteínas, es decir, es un cofactor en la activación de diversas enzimas involucradas en el metabolismo de la planta, ya que forma parte de las enzimas que contribuyen en la fotosíntesis y además metaboliza carbohidratos.

SISTEMA BIONUTRIPROTECCION

Ponemos a disposición del campo biotecnología verde para fomentar una agricultura exitosa y sustentable, descubre el sistema completo.

ICONOS SISTEMA BIONUTRIPROTECCION 48 48
HOME AGRIBEST SUSTENTABLE 03
HOME AGRIBEST SUSTENTABLE 05
HOME AGRIBEST SUSTENTABLE 09
HOME AGRIBEST SUSTENTABLE 10

NUESTRO SISTEMA ESTÁ AVALADO Y PREMIADO.

web agribest producto 03

Para más información contacta a un asesor Agribest

logo agribest 300x104 1 300x104 1

Teléfono

+52 55 4833 2159

Ubicación

Montecito 38, Piso 37, Oficina 30, World Trade Center, Col. Nápoles Del. Benito Juárez, CDMX, C.P. 03810

×