Sistema de Bio NutriProtección

Biotecnología verde para fomentar una agricultura sustentable

Ponemos a tu disposición del campo, biotecnología verde para fomentar una agricultura sustentable y exitosa, descubre el sistema completo.

Bio remediación de suelo
Desarrollo y nutrición vegetal
Bio estimulación
bio protección

Bioremediar el suelo es atacar la causa no el síntoma

El suelo contiene hasta tres veces más carbono que la atmósfera.

Funciones de los mejoradores de suelo

  • Aumentan porcentaje de materia orgánica.
  • Incrementan la CIC.
  • Disminuyen la CE.
  • Mejoran pH del suelo.
  • Aumentan porosidad del suelo.
  • Aumentan la microbiota del suelo.
  • Reducen el PSI.
  • Aumentan absorción de nutrimentos.
  • Componen la Textura y estructura del suelo.
  • Coadyuvan contra cambios adversos en la planta.
  • Ayudan en contra del estrés en los cultivos. 
    VitaSoil

    VitaSoil es un producto a base de aminoácidos de origen botánico que ayuda ante las diferentes situaciones de estrés por las que pasan los cultivos para que se recuperen y se minimicen las mermas.

    FulviBest Energy

    FulviBest Energy es un producto a base de ácidos fúlvicos derivados de leonardita, que favorece el transporte de iones y tiene la capacidad de hacer que los minerales nutrimentales estén disponibles para la planta, al formar complejos que son más fácilmente transportados por los estomas de las hojas y de las células de las raíces, resultando una mayor producción en su cosecha, un mejor sabor y textura en sus frutos.

    HumiBest Energy

    HumiBest Energy es un producto a base de ácidos húmicos derivados de leonardita que al ser aplicado al suelo incrementa la cantidad y actividad bacteriana del mismo, además de aportar humus.

    AlgaBest

    AlgaBest es un bio-mejorador orgánico de suelos diseñado con un excelente balance de componentes orgánicos carbonatados, nitrogenados y microbiológicos benéficos. AlgaBest aporta un buen nivel de materia orgánica activa y rápidamente disponible en el rizoplano del suelo, favoreciendo la porosidad, disponibilidad de los nutrientes y capacidad de intercambio catiónico.

    La planta aprende por sí misma a defenderse del entorno

    Los bioestimulantes ayudan a potenciar  la expresión genotípica y fenotípica de cultivos.

    Funciones de los bioestimulantes

    • Estimulan a la planta para desarrollarse y reproducirse.
    • Fijan nitrógeno atmosférico.
    • Solubilizan fósforo, potasio y demás oligoelemento
    • Producen mucilago.
    • Producen sideróforos.
    • Producen sustancias reguladoras del proceso osmótico.
    • Coadyuvan contra estrés hídrico.
    • Prolongan extensión y volumen de raíces.
    • Producen antimicrobiales para el control de plagas del suelo.
    • Hacer que los suelos sean sustentables y sostenibles.
    NitroBacPlus

    NitroBacPlus es un biofertilizante diseñado para la inoculación que contiene bacterias fijadoras de nitrógeno asociadas a la raíz y de vida libre.

    BioKomplet SH

    Biokomplet SH es un complejo biofertilizante y de bioprotección. Al ser inoculado a las semillas estimula la germinación, emergencia y protege a la planta de plagas y enfermedades.

    PowerRoot

    PowerRoot  es un complejo de bioestimulantes y reguladores diseñado para inducir la diferenciación, formación y desarrollo de raíces.

    PromoBest

    PromoBest Es un producto regulador de crecimiento, está especialmente diseñado para coadyuvar en la inducción floral y fortalecer el vigor y variabilidad de las estructuras reproductivas, así como el cuajado de fruto en hortalizas y árboles frutales.

    CitocinBest

    CitocinBest es un regulador de crecimiento con un alto contenido de citocininas, enriquecido con nitrógeno y calcio, recomendado para inducir la formación y diferenciación de nuevos tejidos, inhibir la dominancia apical y estimular la brotación lateral en árboles frutales y otros cultivos.

    Los elementos esenciales se clasifican en:

    Macroelementos, elementos secundarios, microelementos. Son 17 elementos esenciales que requieren los cultivos para desarrollarse y reproducirse.

    Funciones de los fertilizantes

    • Nutrir a la planta. Debido a que aportan macro y microelementos esenciales y secundarios a los cultivos.
    • Promueven el desarrollo adecuado de raíces.
    • Fortalecen la pared celular.
    • Le dan calidad al fruto como consistencia, firmeza, sabor, color.
    • Actúan como mejoradores de suelos.
    • Ayudan a la capacidad de intercambio catiónico.
    • Aumentan resistencia al ataque de plagas y enfermedades.
    • Preparan la maquinaria reproductiva de la planta.
    • Alargan la vida de anaquel.
    • Ayudan en la floración, polinización y cuajado de los frutos.
    FortiCrop

    FortiCrop contiene un complejo de nutrimentos para el fortalecimiento físico de la planta y de sus órganos aéreos, lo cual se traduce en mejor consistencia, color, sabor, firmeza, tamaño, dureza, etc.

    MikroTurbo

    MikroTurbo contiene micronutrimentos, reguladores de crecimiento, aminoácidos, carbohidratos, ácidos fúlvicos y agentes quelatantes, como resultado la planta tiene un crecimiento armónico y reproductivo.

    VitaFullBest

    VitaFullBest contiene alta concentración de aminoácidos que recuperan a la planta de condiciones adversas, además funciona tanto en etapas reproductivas como vegetativas, aporta nutrientes esenciales para cosechar frutos de calidad.

    VigorBest

    VigorBest es un fertilizante foliar rico en potasio, zinc, boro y aminoácidos, diseñado para mejorar el crecimiento, desarrollo y maduración de los frutos. Además contiene nutrimentos esenciales para el desarrollo de las plantas. VigorBest es un suplemento nutrimental que permite obtener frutos de mayor tamaño y coloración uniforme, mejora el contenido de azúcares, otorga a las plantas mayor tolerancia al estrés climático y por plagas o enfermedades, además, confiere una mayor resistencia a los frutos en post-cosecha.

    MaízTop H6

    MaízTop H6 es un bioestimulante del crecimiento diseñado para promover el desarrollo de la planta, formación y crecimiento de mazorcas en los cultivos de maíz.

    AminoTurbo

    AminoTurbo tiene aminoácidos, potasio, calcio, zinc y boro, promueve el amarre de flores, favorece el crecimiento, desarrollo y firmeza de los frutos, fomenta una rápida recuperación  de las plantas en condiciones adversas y por daño de plagas y enfermedades.

    BiorganikBomb

    BiorganikBomb biofertilizante con microorganismos que fomentan la liberación del fósforo que se encuentra en el suelo y lo hacen asimilable para la planta.

    ADMaximus

    ADMaximus es un jabón agrícola a base de sales potásicas  que ayuda a romper la tensión superficial del agua, aumenta la penetración de ingredientes activos, evita pérdidas por escurrimiento y aumenta dispersión y adherencia de los productos de protección.

    Por plagas se pierde más del 40% en la producción agrícola

    Funciones de los bioplaguicidas

    • Prevenir la aparición de plagas y enfermedades.
    • Inducir resistencia o tolerancia hacia algunas plagas y enfermedades.
    • Controlar o mitigar plagas que están siendo un problema fitosanitario en determinado cultivo.
    • No generar resistencia por parte de la plaga.
    • Respetar el medio ambiente.
    • Respetar la salud de los individuos que entren en contacto con estos.
    • Bio rremediar suelos.
    • Mejorar absorción de los nutrimentos.
    • Equilibrar el agro sistema por uso racional de plaguicidas.
    BioPestMax

    BioPestMax es un complejo insecticida de tipo biológico-botánico, único en su tipo, elaborado a partir de cepas de hongos entomopatógenos, que ofrece un amplio espectro de acción sobre los principales insectos plaga.

    BioHammer M

    BioHammer M es un insecticida de origen biológico-orgánico recomendado para el control de un amplio rango de larvas de lepidópteros y coleópteros.

    Micro SoilControl

    Micro SoilControl contiene cepas de Bacillus spp., Trichoderma y compuestos orgánicos, altamente efectivos sobre las principales enfermedades de la raíz.

    BacterBest

    BacterBest está formulado con extractos vegetales con amplio rango de acción sobre el control de bacterias fitopatógenas incluyendo Clavibacter michiganensis..

    FungiBest Control

    FungiBestControl es un inductor de resistencia con acción fungicida y protectante orgánico de amplio espectro para el control de las enfermedades fungosas que atacan los órganos aéreos de las plantas.

    BioXtermyn

    BioXtermyn es un biofumigante de suelos de origen natural. BioXtermyn aplicado en preplantación y presiembra previene y controla poblaciones establecidas de nematodos en el suelo, así como los hongos fitopatógenos en niveles de riesgo entre otras de importancia comercial; así como plagas.

    Induce la formación y desarrollo de raíces absorbentes y secundarias, mejorando la absorción de agua y nutrientes; favoreciendo un mejor desarrollo vegetativo.

    Favorece la respiración celular y por consecuente activa los órganos aéreos y radiculares de las plantas, además de mejorar el desarrollo vegetativo, obteniendo hojas más verdes y vigorosas, mejorando la nutrición del cultivo.

    Mejora la formación de raíces y promueve el engrosamiento de los tallos, además de mejorar la sanidad del cultivo, reduciendo el estres y aumentando la aportacion de energia, en etapas de mayor demanda del cultivo.

    Promueve y regula el crecimiento de las plantas mejorando la absorción de nutrientes vía foliar, regulando la apertura y cierre de estomas aumentando la capacidad fotosintética del cultivo, mejorando el desarrollo, aun bajo condiciones de estrés por factores bióticos y abióticos.

    Mejora la fotosíntesis y la formación del grano, además de mejorar el contenido proteínico.

    Mejora la apariencia y tamaño del grano, aumentando la calidad y el rendimiento por hectárea.

    Mejora la calidad del polen, favorece la floración y permite obtener granos de mayor tamaño y mejor apariencia física, obteniendo un mayor peso hectolitrico.

    Es un fertilizante foliar que mejora la absorción de nutrientes por esta vía, mejora la fotosíntesis y contribuye a mejorar la floración y desarrollo del grano.

    Resultados

    Campo experimental San Juan

    Universidad Autónoma Chapingo

    pH bajó de 8.18 a 7.47

    CE bajó de 0.23 a 0.12 dS/m

    MO Aumentó de 0.5 a 1.6%

    CIC subió de 18 a 30 cmol(+)/kg

    Villa flores, Chiapas
    San Luis Huexotla, Texcoco
    Comalcalco, Tabasco
    El Grullo, Jalisco
    Venustiano Carranza, Chiapas
    Salamanca, Guanajuato
    Tlaltempan, Aquixtla, Puebla
    San Nicolás de Hidalgo

    Universidad Michoacana 

    Abasolo, Guanajuato
    Estado de Mexico
    Zona Valles, Jalisco

    Chiapas
    Tamaulipas

    CASOS DE ÉXITO

    Siguiendo las recomendaciones de la ficha técnica comercial se obtuvó:

    Beneficios económicos utilizando AgriBest:

    Ponemos a tu disposición biotecnología verde para fomentar una agricultura exitosa y sustentable, descubre el sistema completo.

    Bio remediación de suelo
    Desarrollo y nutrición vegetal
    Bio estimulación
    bio protección

    NUESTRO SISTEMA ESTÁ AVALADO Y PREMIADO.

    Teléfono

    +52 55 4833 2159

    Email

    infoventas@agribest.com.mx

    Ubicación

    Montecito 38, Piso 37, Oficina 30, World Trade Center, Col. Nápoles Del. Benito Juárez, CDMX, C.P. 03810

    La razón social denominada “TECNOLOGÍAS AGRIBEST S.A. DE C.V.” en términos del artículo 409 de la Ley Federal de Protección a la Propiedad Industrial, se manifiesta y hace de su conocimiento que, los productos y servicios que AGRIBEST® comercializa, se encuentran protegidos por derechos de propiedad industrial toda vez que, los mismos cuentan con marcas registradas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.

    ×