Tecnologías Agribest, firmante de la Declaración Global de Emprendimiento Bienvenida por la UNIDO

Tecnologías Agribest, firmante de la Declaración Global de Emprendimiento Bienvenida por la UNIDO

Por: Agribest

En 2017 en la ciudad de Viena, se llevó a cabo la primera ronda de la Firma de Declaración Global de Emprendimiento durante la Conferencia de la UNIDO sobre los países en vías de desarrollo y comenzó la suma de firmantes por todo Europa, con la participación y compromiso de grandes personalidades y compañías con presencia internacional.

El mes de septiembre de 2021 marcó la llegada a Latinoamérica impulsada por el empresario Marcus Dantus a quien nombraron co-fundador de la Declaración, por su apoyo al ecosistema de emprendimiento, trayectoria y compromiso.

Hoy anunciamos con orgullo que Tecnologías Agribest fue invitado a participar como firmante de esta declaración que representa un llamado a la comunidad internacional para que apoye y promueva el espíritu emprendedor como un motor clave para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 y que con gran entusiasmo y compromiso aceptamos ser parte de este movimiento global por un presente y futuro sustentable.

Nuestro CEO y fundador M.C. Obed Mayoral Fernández acudió a esta invitación que incluye a la compañía 100% mexicana en el mayor ecosistema de emprendimiento de Latinoamérica y nos compromete a seguir siendo referentes en términos de innovación sostenible.

“Al firmar esta iniciativa AgriBest reafirma su compromiso de continuar transformando la agricultura a una actividad más sustentable y productiva que asegure el abasto de alimentos para las actuales y futuras generaciones”: M.C. Obed Mayoral Fernández.

La trayectoria de Agribest suma hoy nueve años de trabajar por la transformación de la agricultura en una más sustentable, promoviendo soluciones biotecnológicas que permitan modelos de producción más respetuosos del medio ambiente y rentables para los productores, el reto es cruzar fronteras y llevar esta alternativa de México para el mundo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×